Popular tratamiento antiarrugas finalmente llega a Latinoamérica

La gente toma muy en serio su cuidado de la piel. Hombres y mujeres irán a casi cualquier extremo para mejorar su piel.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

La gente toma muy en serio su cuidado de la piel. Hombres y mujeres irán a casi cualquier extremo para mejorar su piel.

Esto incluye seguir modas del cuidado de la piel, productos potencialmente peligrosos y procedimientos que prometen resultados. Gracias a la lucha contra el envejecimiento la industria del cuidado de la piel está creciendo como nunca antes. De hecho, se prevé que el mercado de productos de cuidado de la piel / anti-envejecimiento llegue a los $114 billones para el 2015. La gente simplemente quiere más y más de las cremas anti-envejecimiento y los últimos productos rejuvenecedores.

Una empresa notable se está abriendo el camino a la vanguardia de la industria del cuidado de la piel, en el anti-envejecimiento y rejuvenecimiento de la piel en particular. Esta empresa es South Beach Skincare y esto se debe al éxito abrumador que ha tenido a su línea LifeCell, la cual promueve el anti-envejecimiento de la piel. Usted se estará preguntando: "Qué puede lograr la línea de cuidado de la piel LifeCell que mi crema hidratante no puede?” Bueno, para empezar, LifeCell no es sólo una crema hidratante... es un tratamiento "todo en uno" diseñado para reemplazar casi todos los demás tipo de cremas o crema hidratante que normalmente se utiliza - que se traduce en un ahorro tanto para su bolsillo como para los envases que ocupan espacio en su baño. Si usted es escéptico de cómo un producto puede reemplazar a la crema hidratante, o sueros considere sus ingredientes.

LifeCell contiene "deanol", también conocido como "DMAE". Este es el único ingrediente clínicamente comprobado que estimula el colágeno a través de la aplicación tópica y reafirma la piel para promover una apariencia juvenil. Este ingrediente se dobla como un fortalecedor de la piel y funciona al instante para suavizar la piel. Además de deanol, LifeCell también utiliza ácido hialurónico, que rellena e hidrata la piel rivalizando inyecciones cosméticas. Esto es irónico, ya que el ácido hialurónico se usa en las inyecciones cosméticas para imitar el ácido hialurónico que tenemos en nuestros propios cuerpos. El ácido hialurónico en LifeCell suaviza su piel y le da un  aspecto joven, a través de la aplicación. Estos son dos de los ingredientes de trabajo rápido que se encuentra en la crema LifeCell. La gente aprecia la rapidez del trabajo, y lo natural de la crema  Los clientes también les encantan la forma en que la crema es muy conveniente. Incluso con la aplicación de la crema dos veces al día puede fácilmente durar más de dos meses!

LifeCell no sólo ha cosechado el éxito de su crema, tienen una línea completa de cuidado de la piel que trabaja en conjunto para completar una rutina de cuidado de la piel perfecta.

Su más reciente adición a su línea anti-envejecimiento es la crema de ojos LifeCell. Esta crema para el contorno de ojos tiene todos los beneficios de cuidado de piel de la crema con algunas especialidades específicas para el área de los ojos. Esto incluye la fórmula Eyeliss que le da a sus ojos la ventaja de anti-envejecimiento y belleza. Otros productos LifeCell incluyen un Limpiador Facia pH balanceado y suplementos de colágeno creados para ayudar a aumentar su producción de elastina y colágeno de adentro hacia afuera.

Debido a su alta demanda LifeCell ha decidido expandir sus proezas anti-envejecimiento al sur de la frontera. América Latina ya puede llamarse a sí mismo parte de la base creciente de  clientes de South Beach Skincare. La gente desea un producto poderoso todo en uno hace mucho tiempo y LifeCell ya está aquí para satisfacer sus necesidades. Ellos ofrecen un período de prueba para que pueda decidir por sí mismo lo mucho que le gusta el producto. La prueba le permite probar su tratamiento anti-envejecimiento durante 30 días antes de pagar el precio completo. Si no le gusta el producto, sólo tiene que enviarlo por correo y sólo se le cobrará la tarifa inicial de envío de $15.

Todo lo que tiene que hacer es hacer su pedido en línea o llame al departamento de servicio al cliente al +1 954-606-5057 ó 866-977-1412 para experimentar las capacidades anti-envejecimiento por sí mismo!