La Selena boliviana tuvo problemas en su última presentación en Yo Me Llamo

La cantante boliviana Marilia Basagoitia, imitadora de Selena en Yo Me Llamo, se enfrentó a una de las pruebas más difíciles en el programa, cantar en inglés.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

La cantante boliviana Marilia Basagoitia, imitadora de Selena en Yo Me Llamo, se enfrentó a una de las pruebas más difíciles en el programa, cantar en inglés.

En su última presentación en Yo Me Llamo, Marilia interpretó la canción Disco Medley, a lo que dijo que: " hay muchas canciones lindas de Selena y justo me tocó en inglés", a lo que inmediatamente recibió clases rápidas del idioma. 

Con movimientos arrolladores y sensuales en la tarima, Marilia Basagoitia dejó de lado la inseguridad que sentía al cantar en inglés y le brindó al público y al jurado una excelente presentación.

La jurado colombiana Luz Amparo, sintió que le faltaron muchas cosas al personaje de Selena, afirmando que en la presentación no estuvo Selena. Por otro lado, Julio Sabala, dijo que con su gracia latina y carisma reforzó la falta de pronunciación de la canción y la venezolana Belkis Martinez, añadió,  que era una canción que no podía faltar para ser la segunda Selena.

Por lo que la imitadora de Selena, respondió que este podía ser un motivo para irse del concurso Yo Me Llamo, y dejar toda esa ilusión y ese sueño.

Una vez finalizada la presentación, Marilia Basagoitia manifestó en sus redes sociales "Ya se venia esto para mi lo presentía y creí que no lo lograría pero me retiro con la frente muy en alto.. me gusto mucho esta interpretación aunque no perfecta al entrar a escenario entre con la actitud y el pensamiento de que si me voy... demostrar que jamas debemos darnos por vencid@s pese a cualquier dificultad... que los bolivianos somos fuertes y que me quedaba aun dar mas. Regreso a mi Tierra muy feliz!!! Obteniendo el 6to lugar entre los mejores imitadores De América Gracias a toda mi gente Hermosa por todo el apoyo incondicional tienen mi corazón los quiero mucho!!! VIVA MI PATRIA BOLIVIA!!!!!"

Bolivia.com