Joss Stone, la diva del soul, en concierto en Santa Cruz de la Sierra

Su inconfundible voz y belleza han maravillado a millones de seguidores alrededor del mundo; se presentará por primera vez en Bolivia, el martes 24 de marzo en el Hard Rock Café.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Su inconfundible voz y belleza han maravillado a millones de seguidores alrededor del mundo; se presentará por primera vez en Bolivia, el martes 24 de marzo en el Hard Rock Café.

A sus 28 años de vida, Joss Stone, ha vendido más de 10 millones de discos y es considerada una de las cantantes más destacadas del soul a nivel mundial.

La presentación forma parte de la gira 'Total World Tour', en la que Stone ha visitado diferentes países de Sudamérica como Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay. La gira sudamericana de la artista británica terminará ni más ni menos que en Santa Cruz de la Sierra, en un concierto íntimo y exclusivo pensado para 500 personas aproximadamente.

Tener a Joss Stone en Bolivia es todo un lujo, más aún si se toma en cuenta que ha compartido escenario con intérpretes de talla mundial, como Mick Jagger, Jeff Beck, Robbie Williams, Rod Stewart, James Brown y Ricky Martin.

Tras debutar a los 16 años, Joscelyn Eve Stoker, mejor conocida como Joss Stone, se hizo mundialmente conocida por una armoniosa voz contralto y por realizar presentaciones íntimas, sinceras y emotivas.

Se ha presentado en más de un centenar de ciudades, además de haber formado parte de importantes festivales como el inglés Glastonbury, los estadounidenses Coachella, Bonnaroo y Jazz & Heritage, el danés Roskilde, el belga Rock Werchter, el japonés Fuji Rock, el australiano Byron Bay Bluesfest, y la versiones brasileña y portuguesa de Rock n' Rio.

DETALLES

Joss Stone en Bolivia
Día: martes 24 de marzo
Hora: 21:00
Lugar: Hard Rock Café de Santa Cruz de la Sierra
Entradas:
          - Central: Bs 1.400
          - Lateral: Bs 1.000
          - Galería: Bs 700
           Punto de venta: Hard Rock Café
           Informes y Reservas: (591) 778-74697

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAR 13 / 2015

Ricky Martin desea grabar un disco con Juanes

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com