Joss Stone ya se encuentra en Santa Cruz, lista para brindar un gran show

Luego de haberse presentado en Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, la diva británica del soul, cerrara su gira regional en el Hard Rock Café de Santa Cruz de la Sierra.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Luego de haberse presentado en Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, la diva británica del soul, cerrara su gira regional en el Hard Rock Café de Santa Cruz de la Sierra.

Con la promesa de dejar la voz y el corazón en el escenario, Joss Stone llegó a Santa Cruz para ofrecer el último concierto de su gira por Sudamérica, parte del 'Total World Tour'. La ciudad de los anillos será privilegiada no solo por tener en el escenario a una de los mejores intérpretes de soul a nivel mundial, sino porque el recital que ofrecerá será “inédito e inolvidable”, como dijo uno de los miembros de su equipo.

Inédito porque por vez primera Joss Stone cantará en Bolivia. Lo hará ni más ni menos que en el Hard Rock Café de Santa Cruz, la  noche del martes 24 de marzo a partir de las 21:00. Inolvidable porque la promesa está hecha para que los más de 400 privilegiados que asistan al concierto disfruten de una velada en la que además de Stone, el público tendrá la oportunidad de escuchar a Lena Burke, pianista, compositora e intérprete cubana que acompaña a Joss en esta gira.

A ello hay que agregarle que la velada también contará con la participación de dos talentos nacionales. La jornada comenzará con la participación de Carla María Vaca Díez, considerada como “la reina del soul” en Bolivia. Luego seguirá con Andrés Barba, quien hará dúo con Lena en algunos temas. Finalmente, el plato fuerte. Joss Stone ofrecerá un repertorio marcado por más de 15 temas, entre los que se encuentran “Super Duper Love”, “Fell in love with a boy” y “You had me”, por citar algunos.

La presentación forma parte de la gira Total World Tour, en la que Stone ha recorrido diferentes países de Sudamérica. Ya estuvo en Ecuador, Perú, Chile,  Argentina, Uruguay y Paraguay.

Tener a Joss Stone en Bolivia es todo un lujo, más aún si se toma en cuenta que ha compartido escenario con intérpretes de talla mundial, como Jeff Beck, Mick Jagger, Robbie Williams, Rod Stewart, James Brown y Ricky Martin.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAR 13 / 2015

Ricky Martin desea grabar un disco con Juanes

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com