Romeo Santos dará dos conciertos en abril en Bolivia

Romeo Santos vendrá a Bolivia para dar dos conciertos, en Santa Cruz, actuará el jueves 16 de abril y en La Paz, el sábado 18.

Romeo Santos. Foto: EFE
Romeo Santos. Foto: EFE

Romeo Santos vendrá a Bolivia para dar dos conciertos, en Santa Cruz, actuará el jueves 16 de abril y en La Paz, el sábado 18.

Romeo, conocido por haber sido el vocalista del grupo de bachata Aventura, incluyó a Bolivia como parte de su gira internacional.

Su itinerario y ase ha filtrado el algunos club de fans que desde ya esperan al neoyorkino. Según el productor del show en La Paz, Álex Andrade, Romeo Santos llegará a Santa Cruz el 15 de abril y al día siguiente se presentará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. 

El 17 de abril tendrá un día libre, en el que podrá tener acercamiento con sus fans. Finalmente el sábado 18 se presentará en La Paz.

Se dice que el show de Romeo Santos en Bolivia será similar al realizado en Viña del Mar, donde actuó durante hora y media en un espectáculo que fue bien recibido por el público de la Quinta Vergara.

El cantante cuenta con dos discos como solista y ha tenido éxitos como Fórmula 2, Loco, Obsesión y Un beso, que seguro no faltarán en sus conciertos en Bolivia.

Romeo Santos es solista desde el 2010 y ha alcanzo éxito en su génereo y ha sido considerado como el 'Rey de laa bachata'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com