Nacho Acero se practicó una cirugía que lo hará crecer

El cantante de salsa Nacho Acero se practicó una elongación ósea para crecer 10 centímetros de estatura.

Actualización

El cantante de salsa Nacho Acero se practicó una elongación ósea para crecer 10 centímetros de estatura.

Nacho Acero, el cantante de salsa romántica que se dio a conocer con el álbum llamado ‘Mi Locura’, se sometió a un proceso quirúrgico conocido como ‘elongación ósea’ que consiste en fracturar las piernas de la persona para luego colocarle un artefacto metálico que cumple la tarea de distanciar el hueso entre sus punto de unión y hacer que este se alargue.

La idea es que con el paso de los meses, el artefacto metálico estire el hueso milímetro a milímetro y haga que los tejidos nuevos y la sangre se conviertan de nuevo en forma ósea. El doloroso tratamiento hará que en seis u ocho meses Nacho tenga una altura cercana a los 1,75 centímetros.

Son pocas las personas que toman la decisión de someterse a un procedimiento de tal magnitud pero como lo cuenta Nacho Acero en el programa de entretenimiento ‘La Red’, lo hace por sentirse bien consigo mismo, pues le han hecho varios comentarios por su baja estatura (1.65 centímetros).

“Me bajé del escenario, escuche a una mujer en el público que decía tan bonito, tan papasito, pero tan bajito” asegura el cantante, quien no ocultó el proceso de recuperación por el que actualmente está pasando y publicó algunas fotos y mensajes en redes sociales.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com