‘Tomorrowland’ llega a Brasil

‘Tomorrowland’, uno de los festivales más grandes de música electrónica llega a Brasil.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

‘Tomorrowland’, uno de los festivales más grandes de música electrónica llega a Brasil.

David Getta, Dimitri Vegas, Armin Van Buuren, Like Mike, Hardwell ,  los argentinos  HIIO y  Heatbeat y aproximadamente 150 artistas más, estarán el 1, 2 y 3 de mayo en el Parque Maeda, en la ciudad de Itu, Brasil.

Es la primera vez que el evento toca tierra sudamericana y como se esperaba, las 180.000 boletas se acabaron en las tres primeras horas de venta. Se cree que de los 180.000 asistentes, al menos 60.000 pertenecen a otros países del continente. 

‘Tomorrowland’ reúne artistas que mezclan diferentes sub-géneros como el  ‘trap’ o el ‘techno’ pero que se encuentran ligados pues pertenecen al género de la electrónica. Siete tarimas estarán habilitadas para que los asistentes puedan movilizarse hacia los DJs que más les agrade escuchar. 

Para aquellos que no pueden asistir, MTV Latinoamérica transmitirá ‘Tomorrowland Brasil’ en su página oficial www.mtvla.com  en los horarios programados y en el canal de televisión se presentarán dos especiales en torno al desarrollo del evento. Tomorrowland 2014 se llevó a cabo en la ciudad de Boom, en Bélgica.