Paraguayos dedican canción al Papa

Paraguayos dedican canción al Papa Francisco que estará en Paraguay en junio de 2015.

Paraguayos dedican canción al Papa Francisco que estará en Paraguay en junio de 2015.

‘Gracias, Santo Padre’ es la canción elegida entre más de 70 que participaron en el concurso que definiría con qué tema se haría la bienvenida al Papa Francisco el 10 de mayo, fecha en la que el pontífice pisará suelo uruguayo.

La canción fue compuesta por un grupo de católicos llamado Nazarenos, quienes son acérrimos seguidores de la máxima autoridad de la Iglesia Católica. 

Según Héctor Fabián Meza, integrante del grupo musical Nazarenos,  el tema fue compuesto en dos o tres horas y se pudo hacer de manera rápida gracias al compromiso de cada uno de sus integrantes, quienes pertenecen a este desde hace más de 15 años.

El Papa estará en Paraguay desde el 10 de mayo hasta el 12 del mismo mes y será recibido con ‘Gracias, Santo Padre’ en los actos de protocolo principales en los que estará presente. 

La canción que se ha publicado en el video es el producto de la unión entre los autores y un conglomerado de músicos y cantantes profesionales, quienes se han encargado de mejorar el sonido y el ritmo del tema.

 

Te puede interesar:  Escucha aquí tu emisora favorita on line  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com