Juanes y su fundación "Mi Sangre” hacen presencia internacional

Juanes junto con su fundación “Mi Sangre” hacen presencia en foro de emprendedores sociales en Inglaterra.

Juanes y su fundación "Mi Sangre” hacen trabajo internacional. Foto: Instagram
Juanes y su fundación "Mi Sangre” hacen trabajo internacional. Foto: Instagram

Juanes junto con su fundación “Mi Sangre” hacen presencia en foro de emprendedores sociales en Inglaterra.

El cantante colombiano Juanes y su fundación "Mi Sangre" participan en el foro para emprendedores sociales Skoll World Forum que se celebra en Oxford (Reino Unido) hasta el próximo 15 de abril, anunciaron sus representantes en un comunicado.

"El 'rock star' colombiano ha aprovechado su fama para ayudar a las víctimas de la violencia y motivar a la juventud a ser constructores de paz en sus país natal", señala la nota.

La directora de la fundación creada por Juanes en 2006, Catalina Cock, afirma en la página web del Skoll World Forum que gracias a su trabajo ha "conocido a miles de jóvenes en todo Colombia que han transformado su realidad a pesar de haber vivido experiencias difíciles".

"Cualquiera que haya participado en el Skoll World Forum comprende el valor del aprendizaje entre iguales, la construcción de relaciones y la necesidad de conectar cada causa con una visión más amplia", señala Cock.

El Skoll World Forum, que este año alcanza su décima tercera edición, reúne a cerca de mil emprendedores sociales en Oxford.

El exvicepresidente de Estados Unidos Al Gore y la expresidenta de Irlanda Mary Robinson están entre los ponentes de esta edición, a la que estaba invitado el Dalai Lama, que ha cancelado finalmente su visita.

EFE

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ABR 11 / 2016

Natalia Jiménez anuncia que está embarazada

Entretenimiento • ABR 10 / 2016

Heat Latin Music Awards: Lista de nominados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com