Enrique Iglesias: “Sería un honor cantar con mi padre”

Enrique Iglesias no descarta que su padre Julio Iglesias cante con él, pero tendría que ser un tema especial. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Enrique Iglesias no descarta que su padre Julio Iglesias cante con él, pero tendría que ser un tema especial. 

El cantante Enrique Iglesias habló sobre las enseñanzas que ha tenido en su carrera musical y la posibilidad de hacer un dueto con su padre Julio Iglesias.

Te puede interesar: Enrique Iglesias le coge la nalga a cantante en el escenario

En la entrevista para la edición de noviembre de People en Español, Enrique Iglesias habla con mucha naturalidad de los problemas que le ha traído la fama y la experiencia que es crecer en una familia llena de estrellas.

 “Vi la fama de cerca, vi las cosas buenas y las cosas negativas de la fama”, admite el cantante en la revista acerca de su infancia y adolescencia viviendo a la sombra de su padre.

Una de las mayores lecciones que ha tenido que aprender a lo largo de su carrera es a disfrutar cada momento. Me encanta Miami porque me he criado aquí y mis amigos están aquí desde la infancia”, dice Iglesias, quien explica que a veces comparte en sus horas libres con su amigo Pitbull.

Enrique Iglesias indica que viajar ya hace parte de su ADN y no le importa tener que actuar en lugares complicados. “He cantado en Turquía varias veces. Turquía hoy está pasando por un momento muy difícil. Hay una gran parte de artistas que han cancelado las giras que tenían por ese lado del mundo. Para nosotros es importante poder seguir visitando esos sitios mientras no haya ningún peligro”.

El cantante indica que para crear un dueto con su para dependerá “muchísimo de la canción. No sé, no está en los planes. Hoy por hoy no hay ningún plan de hacer algo juntos. Para mí sería un gran honor pero tiene que ser en el momento adecuado y una canción que realmente nos sirva a los dos”, observa. “He tratado mucho de separar nuestras vidas profesionales, pero el día de mañana no se sabe. Sería un honor cantar con mi padre”, concluye.

Te puede interesar:

#Imperdible ¿Querrá decir ...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • JUN 1 / 2015

Enrique Iglesias se lastima durante un concierto

Entretenimiento • MAY 1 / 2015

Ganadores de los Premios Billboard 2015

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com