Inicia registro para la devolución del valor de entradas del fallido concierto de Aerosmith

Las devoluciones del valor del boleto se realizarán desde el 1 de diciembre de este año tras un registro.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Las devoluciones del valor del boleto se realizarán desde el 1 de diciembre de este año tras un registro.

El representante de la organización del concierto de Aerosmith, Jorge Mealla, informó que comenzó el registro de usuarios para devolverles el valor de las entradas del fallido concierto de esa banda de rock que tenía que realizarse en la ciudad de Santa Cruz en octubre.

"Las personas deben ingresar a www.todotix.com, iniciar sesión con su correo electrónico, entrar a mis compras y reservas, ingresar a la compra del evento Aerosmith, una vez se encuentre en los detalles de la compra se debe entrar al formulario para la devolución de entradas y llenar los datos de su cuenta bancaria", explicó, citado en un boletín de prensa.

Dijo que una vez que se confirme la cuenta bancaria llegará al correo del usuario un mensaje para la devolución del valor de la entrada.

A su turno, el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, aseguró que la devolución del importe de los boletos vendidos será supervisada por su despacho.

Recordó que ese proceso debe ser realizado en condiciones dignas y de comodidad para los usuarios.

"La organización del concierto se comprometió de forma pública a que desde el 1 de diciembre del presente año, depositarán en las cuentas bancarias de las personas afectadas el monto de las entradas. Si esta fecha se posterga nosotros vamos a evaluar y tomar acciones en beneficio de las usuarias y los usuarios", apuntó.  

ABI