Actualización: Jue, 10 / Ago / 2017 1:02 pm
Jueves, 10 / Ago / 2017
Media: 1

J Balvin: En Bolivia le esperaban para llevar al cantante a la cárcel

El cantante al llegar a tierras bolivianas se llevó una gran sorpresa y disgusto, pues la autoridades le esperaban en el aeropuerto para llevarlo a la cárcel. ¿Cuáles eran los motivos?

J Balvin: En Bolivia le esperaban para llevar al cantante a la cárcel
J Balvin tuvo un molesto percance durante su en Bolivia.

J Balvin en su gira de conciertos se llevó un disgusto a su llegada a Bolivia, pues le acusaban de estafa porque, en el año 2014, tenía un espectáculo programado, que nunca realizó y por el que habían pagado una cifra cercana a los 60 mil dólares (alrededor de 180 millones de pesos), más tiquetes y él nunca cumplió dicha presentación. 

El artista paisa notablemente molesto tuvo que prestarle atención al infortunado suceso y verificar la actual deuda, el cantante tenía planeado estar por 5 días, pero decidió hacer su presentación y abandonar el país lo más pronto posible. 

J Balvin logró salir de Bolivia al tener un acuerdo de pago, todo con el fin que lio monetario no llegue a estrados judiciales.

Ante el percance que se presentó, el padre de J Balvin, Álvaro Osorio, quien era en ese tiempo el manager del artista, dejó en duda el pago de la deuda afirmando: "hay empresarios que solo pagan el 50 % inicial y el 50 % final nunca lo pagó y se desapareció. Las normas del contrato internacional, muy claras, hechas con abogados internacionales de derechos de autor, dicen muy claro que quien no pague el final, se pierde lo dado y el contrato queda nulo".

 

 

Media: