Actualización: Lun, 02 / Oct / 2017 5:58 pm
Lunes, 02 / Oct / 2017
Media: 5

Tom Petty: Autoridades desmienten la muerte del cantante

El rockero estadounidense Tom Petty fue hospitalizado y se halla aparentemente en estado grave tras sufrir un ataque cardíaco, informó el lunes el portal TMZ.

Tom Petty: Autoridades desmienten la muerte del cantante
Falleció el cantante de rock Tom Petty. Foto: AFP

TMZ adelantó que el músico fue ingresado tras sufrir el ataque al corazón y que se encontraba inconsciente y sin respiración cuando fue encontrado en su casa. Sin embargo, los servicios de emergencias lograron que recuperara el pulso y lo trasladaron al hospital UCLA de Santa Mónica.

Tom Petty, nacido en Florida en 1950, estaba en la recta final de una gran gira para celebrar los 40 años de su carrera junto a la banda de acompañamiento de toda su vida, The Heartbreakers. La gira había comenzado el pasado 20 de abril en Oklahoma y recientemente había pasado por el festival Kaaboo de San Diego (17 de septiembre) y por el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles donde, con Lucinda Williams como telonera, Petty actuó tres noches (21, 22 y 25 de septiembre). Le quedaba pendiente el cierre de la gira con dos citas, en Nueva York el 8 y el 9 de noviembre.

Su trabajo más destacado fue el que hizo con la agrupación Tom Petty and The Heartbreakers de Florida, una banda de rock. Con ella Petty grabó sencillos exitosos como American Girl, Breakdown y Learning to Fly.

 

Las últimas novedades de los artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: