Morrissey la emprende contra los inmigrantes en Europa

Las declaraciones van directamente enfocadas contra la canciller alemana Angela Merkel.

Morrissey. Foto: AFP
Morrissey. Foto: AFP

Las declaraciones van directamente enfocadas contra la canciller alemana Angela Merkel.

Steven Patrick Morrissey, ex vocalista de The Smiths, lanzó fuertes declaraciones en las que se oponen a la creciente multiculturalidad en Europa y culpó a la canciller alemana Angela Merkel de desperdiciar la cultura alemana.

También le puede interesar: Juanes no quiere que sus hijos escuchen las letras de reguetón

Las políticas de inmigración son un tema de todos los días, de bastante influencia en toda Europa, y el músico británico no se quedo atrás al expresar que la creciente multiculturalidad, está “ahogando la identidad de la naciones”.

En una entrevista al diario alemán Die Spiegel -el mismo en el que se refirió a los casos de acoso- que el cantante dijo: “Quiero que Alemania sea alemana. Quiero que Francia sea francesa. Si intentas que todo sea multicultural, al final no tendrás ninguna cultura. Todos los países europeos han peleado por su identidad por muchos, muchos años. Y ahora solo la desperdician. Creo que eso es triste”.

Después se le consultó respecto a las políticas instauradas por Merkel y si la ve como “madre” de Europa, a lo que manifestó: “Bueno, es suficientemente inteligente para no decir mucho. Se mantiene en silencio, lo que es interesante. Pero estoy triste porque Berlín se ha vuelto una capital de la violación… por las fronteras abiertas”.

Colombia.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • NOV 20 / 2017

Shakira ganó premio en los American Music Awards

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com