Instagram: Selena Gómez dejó de seguir a sus amigas famosos

La cantante sigue tomando decisiones fuertes en su vida, ahora deja por fuera de la red social a Demi Lovato, Gigi Hadid y Theresa Mingus.

Selena Gómez. Foto: AFP
Selena Gómez. Foto: AFP

La cantante sigue tomando decisiones fuertes en su vida, ahora deja por fuera de la red social a Demi Lovato, Gigi Hadid y Theresa Mingus.

La diva Selena Gómez se encuentra en un momento trascendental de su vida. Desde el momento que sorprendió a sus fans cuando confirmó que se tuvo que someter al trasplante de riñón de una de sus mejores amigas; luego, de tajo cortó con su novio The Weeknd para regresar con su ex, Justin Bieber, también cantante.

También le puede interesar: La historia detrás de 'Medialuna' de Camilo Echeverry

Lo último de la cantante, fue realizar una "limpieza" en sus redes sociales y dejó de seguir a varias amigas famosas en instagram. En esta lista ‘negra’ cayeron Demi Lovato, Gigi Hadid y Theresa Mingus, su asistente personal.

Por otra parte, cambió su foto de perfil y la substituyó por una imagen de su mamá Mandy Teefy, con quien estuvo alejada por varias discusiones.

De esta manera Gómez sigue dando de qué hablar y todos sus seguidores quedan a la expectativa por estas nuevos cambios, la cantante nunca deja de sorprender.

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ENE 2 / 2018

Justin Timberlake anuncia fecha de su nuevo disco

Entretenimiento • DIC 26 / 2017

Bruno Mars se enamoró de una modelo colombiana

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com