Bolivia.com

Entretenimiento - Bolivia.com

Cultura - Bolivia.com

El Sabor de Bolivia - Bolivia.com

Turismo - Bolivia.com

Cine - Bolivia.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Bolivia.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Justin Bieber viajará al espacio

El dueño del proyecto Virgin Galactic, Richard Branson, le dio la bienvenida a la estrella adolescente nacida en Canadá, que tendrá su lugar en el viaje junto a su manager.

Música
Bolivia.com - La Paz -
Justin Bieber
Justin Bieber
“Es grandioso escuchar que @justinbieber y @scooterbraun son los últimos futuros astronautas de @virgingalactic. Felicitaciones, ¡los veo allí arriba!”, escribió el promotor, dueño de una compañía discográfica y caracterizado mecenas de proyectos como Solar Impulse, el avión sin combustible que está recorriendo los Estados Unidos.

Branson también dejó en claro su apoyo a las causas ambientales, como los planes de Australia sobre las reservas marinas de sus corales, así como al proyecto de autos eléctricos.

Las pruebas del proyecto Virgin Galactic tuvieron un impulso favorable en abril, cuando lanzaron desde Mojave, en California, un cohete que rompió la barrera del sonido. En esa oportunidad, de la que Branson fue testigo, revelaron que tienen como objetivo realizar la primera prueba espacial para finales de 2013.

“Por primera vez, hemos sido capaces de probar los componentes básicos del sistema, totalmente integrados y en vuelo. El éxito supersónico abrió el camino para una rápida expansión del desarrollo del proyecto de nave espacial”, dijo Branson en esa oportunidad.

En la web de Virgin Galactic se ofrece un link para consultar las agencias de turismo de todo el mundo que están habilitadas para comercializar el viaje al espacio que promueve Branson. En el caso de América Latina, la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y México tienen oficinas en las que se puede adquirir un boleto para hacer turismo espacial. 

Con medios
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Bolivia.com
www.colombia.comwww.futbolargentino.com