"Les Luthiers" llegan al país con su show "Lutherapia"

Se inicia el mes “Lutheriano”. Los fanáticos ya están descontando los días para ver a Les Luthiers este viernes 23 y sábado 24 de agosto.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

Se inicia el mes “Lutheriano”. Los fanáticos ya están descontando los días para ver a Les Luthiers este viernes 23 y sábado 24 de agosto.

Hasta el momento más del 50% de las entradas ya han sido vendidas para los dos espectáculos que darán los argentinos por primera vez en nuestro país

Se han habilitado cuatro puntos de ventas de entrada tanto en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Tome nota: en la capital oriental están disponibles en Sonilum (3er. Anillo y avenida Busch), entre las 14:00 y 21:00. También puede comunicarse al teléfono 328-1546.

Por su parte, en la sede de gobierno puede visitar Super Ticket, que atiende en sus dos oficinas ubicadas en el centro comercial La Chiwiña (zona sur) y en el edificio Alborada (centro), o puede llamar a la línea 290-2445. ¿Los horarios? 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30. 

Finalmente, en la “ciudad del valle” las ventas de entradas se están concentrando en el hotel Cochabamba o en el teléfono 793-31131.

Para el resto de los departamentos hay la opción de comprar a través del website de Super Ticket (www.superticket.com), el Facebook “Les Luthiers en Bolivia”, o el email: lesluthiersenbolivia@gmail.com.

Las entradas tienen un costo de Bs 250, 500, 1000 y 1.500, según la ubicación.

“Lutherapia” es el espectáculo que trae Les Luthiers… Un show de lujo, que está compuesto por diez obras nuevas, en las que se destacan títulos como “El cruzado”, “El arcángel y La harpía” (Opereta medieval), “Las bodas del Rey Pólipo” (marcha prenupcial), “El flautista y Las ratas” (orratorio), “Aria Agraria” (tarareo conceptual) y “El día del final” (exorcismo sinfónico-coral). También se estrenarán nuevos instrumentos.

“Lutherapia” será una gran sesión de psicoanálisis y los analistas serán nada menos que Les Luthiers, los maestros del humor que una vez más demostrarán su talento y su originalidad.

Para Jose Maronna la llegada a nuestro país “es una deuda pendiente… “Nunca pudimos ir allá (Bolivia) y esperamos que el público se ría y disfrute muchísimo con nuestra Lutherapia”, dijo Maronna.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com