Juanes revela que en marzo llega su nuevo disco “Loco de amor”

 El cantante colombiano Juanes reveló que su próximo disco llevará por nombre “Loco de amor” y será lanzado al mercado mundial el próximo 11 de marzo.

Bolivia.com
Bolivia.com

 El cantante colombiano Juanes reveló que su próximo disco llevará por nombre “Loco de amor” y será lanzado al mercado mundial el próximo 11 de marzo.

El intérprete de “A Dios le pido” compartió la noticia con más de 15 millones de seguidores en sus diferentes redes sociales, se indicó en un comunicado de prensa.

“Loco de amor” contiene música y letra de Juanes y será el primer álbum en español que produzca Steve Lillywhite, quien ha trabajado con bandas como U2, The Killers y The Rolling Stones, sólo por citar algunas. En este disco también colabora Emmanuel “Meme”, del Real de Café Tacvba.

De este nuevo álbum, se puede escuchar “La luz”, el primer sencillo del cantautor, el cual ha roto récords de audiencia y se ha colocado como uno de los favoritos en las listas de Pop en español, de acuerdo con el documento.

Después de su exitoso tour “Loud & Unplugged” y con más inspiración que nunca, Juanes regresó de nueva cuenta al estudio para grabar su álbum “Loco de amor”.

El cantante colombiano ha vendido más de 16 millones de copias de sus seis álbumes y se ha hecho acreedor a dos Grammy y 19 Grammy Latino.

Ha colocado 18 sencillos en el top 5 de la lista "Latin Pop Airplay", más que cualquier otro artista desde la creación de dicha lista en 2001.

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ENE 26 / 2014

Zoe regresa con su nuevo álbum 'Prográmaton'

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com