Pizzicati presenta dos estrenos de lujo en el Encuentro de Música Nueva

El concierto se realizará este jueves 28 de agosto  en el Centro Cultural Franco Alemán de la ciudad de Santa Cruz, a partir de las 20:00, ingreso gratuito.

Bolivia.com - Entretenimiento
Bolivia.com - Entretenimiento

El concierto se realizará este jueves 28 de agosto  en el Centro Cultural Franco Alemán de la ciudad de Santa Cruz, a partir de las 20:00, ingreso gratuito.

Conformado por Cristina Zankiz, Milenka Zankiz, Valeria Romero y Abraham Bellota, el cuarteto de cuerdas Pizzicati estará a cargo de la tercera noche del Encuentro de Música Nueva. Ellos presentarán dos importantes estrenos del compositor alemán Cornelius Schwehr y del músico boliviano Alberto Villalpando.

El recital se realizará este jueves 28 de agosto, desde las 20:00, en el Centro Cultural Franco Alemán (calle 24 de Septiembre No. 36). El ingreso será gratuito.

El cuarteto Pizzicati, proyecto concebido por Music House, participará por segundo año en la cita musical organizada por el Goethe Zentrum.

Las obras que se escucharán en el recital serán Transfiguraciones (Cergio Prudencio - 2006), Recuerdos (Cornelius Schwehr - 2014), Sirinus (Nicolás Suárez - 2013), und aber (Michael Reudenbach - 2004), Preludio, Passaccaglia y Postludio (Alberto Villalpando - 1963).

El IV Encuentro de Música Nueva se puso en marcha el domingo 24 de agosto y los conciertos arrancaron el martes 26 de agosto con el recital de Piraí Vaca y el miércoles 27 con la presentación de Hugo de Ugarte.

A lo largo del evento se ofrecerán cinco conciertos. A las presentaciones de Piraí Vaca, Hugo de Ugarte y el Cuarteto Pizzicati se sumarán las del Ensamble del Instituto para la Música Nueva de Friburgo – Alemania el viernes 29 y el sábado 30 de agosto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com