‘Black Jaguar-White Tiger’, una de las fundaciones líder en Instagram

‘Black Jaguar-White Tiger’ es una fundación que rescata felinos salvajes del contrabando y el maltrato por parte de los seres humanos.

‘Black Jaguar-White Tiger’ es una fundación que rescata felinos salvajes del contrabando y el maltrato por parte de los seres humanos.

La historia de esta fundación que en menos de dos años ha logrado salvar a más de 40 grandes felinos (tigres, pumas, lenoes, jaguares y leopardos) se ha convertido en inspiración para todas las personas amantes de los animales y de su conservación.

Todo inició en septiembre de 2013 cuando la vida reunió a Eduardo (líder y cofundador) de ‘‘Black Jaguar-White Tiger’ con un pequeño jaguar negro que había perdido a su madre y que se perfilaba como un objeto utilizado para generar ingresos, pues quien lo tenía, al parecer planeaba drogarlo, con el fin de que los turistas que llegaran a México se tomaran fotos con él. 

Eduardo y Rachel (cofundadora de la fundación) se enamoraron del pequeño jaguar y con ayuda de algunos amigos y de la gente que se interesò en el caso, armaron una fundación. 

‘Black Jaguar-White Tiger’ es hoy un santuario para grandes felinos y además, su cuenta de Instagram  @blackjaguarwhitetiger  es una de las más populares  y seguidas por los usuarios, que ya casi llegan a los dos millones.

La cuenta de Instagram es alimentada diariamente con videos y fotografías que muestran las locuras que hacen los felinos en sus recintos, incluyendo los momentos de la alimentación, interacción entre las distintas especies y por supuesto, los instantes de amor y cariño con Eduardo y sus colaboradores.

‘Black Jaguar-White Tiger’ se sostiene gracias a las donaciones que las personas del común obsequian y también con la venta de camisetas y accesorios que se pueden adquirir en su página oficial 

Interlatin.com