Miley Cyrus obtuvo reconocimiento por ser vegetariana

La polémica cantante Miley Cyrus recibió premio de PETA por ser vegetariana

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La polémica cantante Miley Cyrus recibió premio de PETA por ser vegetariana

Cada año PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), que en español significa ‘Personas por la Ética en el Trato de los Animales’ otorga el premio a la celebridad más sexy y sólo participan quienes demuestren  respeto por los seres vivos.

Ya que Miley es vegetariana y defensora de los animales, esta organización la ha premiado con el galardón de ‘La Celebridad Vegetariana más Sexy del 2015’ y al parecer, los seguidores de la cantante y de PETA han quedado satisfechos con esta elección.

Además de ser vegetariana, Cyrus hizo puntos para quedarse con este reconocimiento al dedicarle una emotiva canción escrita a su pez globo y al anunciar que tomó la decisión de ser vegana, es decir que de ahora en adelante no consumirá proteína o cualquier alimento que provenga de un animal.

PETA tuvo la difícil tarea de elegir a Miley entre 100 famosos que al igual que ella, hacen el esfuerzo de no consumir cualquier tipo de carne. Entre los candidatos que más sonaban estaba Ariana Grande, Ellie Goulding y Prince.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com