Actualización: Mié, 06 / Dic / 2017 2:10 pm
Miércoles, 06 / Dic / 2017
Media: 4

Se filtra autopsia del cantante Chester Bennington

Los resultados de la autopsia de Chester Bennington, determinaron que el cantante no consumió drogas el día de su muerte.

Se  filtra autopsia del cantante  Chester Bennington
Foto: Instagram/linkinpark

El vocalista de la legendaria banda Linkin Park se suicido el pasado 20 de julio en su casa de California y después de cuatro meses de su  muerte por fin se revela la autopsia ; el  informe de 30  hojas explica el  estado en el que se encontró el cuerpo del intérprete después de su deceso.

También puedes ver: La triste historia de un galán mexicano que ahora habita la calle

Según el dictamen, se encontró en el  cuerpo del artista una pequeña cantidad de alcohol y no se detecto ningún  rastro de MDMA (éxtasis), como se había confirmado en el primer informe  "presuntamente positivo", pero análisis posteriores confirmaron que el artista no digirió sustancias psicoactivas.

Por último el documento revela que encontraron a Chester en la escena con un cinturón de cuero negro alrededor del cuello y no se encontró ninguna nota de suicido como inicialmente se había especulado.

La  banda homenajeo al cantante al recibir  el honor de Favorite Alternative Rock Artist

"Queremos dedicarle este premio, a su memoria, a su talento, a su sentido del humor, a su alegría", compartieron Mike Shinoda, Rob Bourdon y Brad Delson. "Y recuerden, ustedes, todos ustedes esta noche, ya sea un fanático o un artista, quiero que se tomen un momento para apreciar lo que tienen. Y que Chester se sienta orgulloso".
 

Puedes ver: 

 

Colombia.com

Media: