Doña Florinda revela secreto sobre ‘El Chavo del 8’

La actriz Florinda Meza, reveló que un personaje muy querido del ‘El Chavo del 8’  lidiaba con un problema de drogas. Aquí te contamos quién.

Bolivia.com
Bolivia.com

La actriz Florinda Meza, reveló que un personaje muy querido del ‘El Chavo del 8’  lidiaba con un problema de drogas. Aquí te contamos quién.

La actriz mexicana Florinda Meza, quien le dio vida a Doña Florinda en el popular programa televisivo ‘El Chavo del 8’, concedió una entrevista al programa ‘Gugu’ del Brasil, el cual se transmitirá el próximo 16 de marzo.

Allí habló de los 25 años que vivió junto a su fallecido esposo, Roberto Gómez Bolaños, así como tocó algunos temas que siguen siendo un misterio entre los amantes y espectadores del humor de ‘Chespirito’, que aún tiene sus programas al aire en muchos países.

Entre las revelaciones más inesperadas que contó Florinda está el fuerte problema de drogas con el que lidiaba Ramón Valdez, el mismo Don Ramon que golpeaba al Chavo en los diferentes capítulos de la serie.

Este dato era desconocido aún por los seguidores más fieles de Chespirito.

Así mismo la mexicana se refirió a su relación con María Antonieta de las Nieves y su reciente encuentro con Ruben Aguirre, el Profesor Jirafales.

Pasado algo más de un año desde la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza aún no ha conseguido superar la pérdida y abiertamente admite que está pasando por una fuerte depresión, además de la bancarrota en la que asegura está.

En otras entrevistas ha contado que está buscando trabajo como productora o actriz, pero a pesar de lo que se piensa, no se le han abierto las puertas para ninguna oportunidad.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

Entretenimiento • ENE 15 / 2016

Florinda Meza se está “dejando morir”

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com