Ayra Bolivia adelanta el festejo de carnaval

La agrupación Ayra Bolivia ofrecerá su primer concierto del año, este viernes 28, en el Patio cultural del Ministerio de Culturas y Turismo de La Paz, a fin de presentar sus recientes éxitos para este 2014.

Bolivia.com
Bolivia.com

La agrupación Ayra Bolivia ofrecerá su primer concierto del año, este viernes 28, en el Patio cultural del Ministerio de Culturas y Turismo de La Paz, a fin de presentar sus recientes éxitos para este 2014.

Ayra Bolivia cuenta con más de diez años de existencia y reúne a jóvenes artistas con amplia trayectoria en el ámbito musical. Talentos de diferentes ciudades del país, estará brindando un gran concierto musical con canciones de su propia autoría, algunas reediciones, haciendo una combinación con poesías y melodías hermosas  y con el gusto único que cada uno de ellos tienen en la interpretación.

Ayra es una de las mejores representaciones, en interpretación vocal, de nuestro país; hasta hoy ha logrado tres trabajos discográficos de muy buen nivel, según sus integrantes.

En sus inicios, el año 2000, el primer trabajo lo denominaron “Ayra”; el segundo “Trabajando con Chullma”, el tercero que es una grabación en vivo con grandes artistas latinoamericanos como Piero, Tamara Castro y también interpretando canciones junto a Los Cuatro de Córdova, el título de este último trabajo fue “Canta".

El grupo Ayra Bolivia formado por voces privilegiadas de nuestro país, siete grandes talentos, artistas reconocidos en el ámbito nacional e internacional.

Los integrantes de esta reconocida agrupación

Edwing Pantoja - Percusión vientos y 1era voz
Eduardo Yáñez Loayza - 1era. guitarra
Adolfo Valdivia - bajo eléctrico y coros
Omar Chavarría - 2da. guitarra
Gonzalo Mamani - 2da. percusión y coros
A. Rafael Gutiérrez Marca - vientos y coros
Luis Armando Gutiérrez - charango piano coros y director del grupo

A todo el público que gusta de la música del Grupo Ayra Bolivia, se les invita al Palacio Chico, al gran recital que será el viernes 28 de este mes, y el ingreso es gratuito. En el caso de aquellas personas que no puedan acudir al evento, podrán verlo a través de TvCulturas.

En la ciudad de La Paz será a través de Multivisión Canal 1 y Cotel 110; para Cochabamba por Comtecto 78 y Santa Cruz  por Cotas 38, a partir de las 20:00 horas. (Ministerio de Culturas)

Artículos Relacionados

Entretenimiento • FEB 19 / 2014

Los Guns N' Roses tocarán el 12 de abril en La Paz

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”
Entretenimiento • ABR 16 / 2024
¿Qué artistas estarán en la Fexco?
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
¿Quién es el nuevo vocalista de Maroyu?

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com