Inician trabajos en la plaza Abaroa para actos del “Día del Mar”

La alcaldía de La Paz inició trabajos de mantenimiento en la plaza Abaroa para los actos de conmemoración al 'Día del Mar', este sábado 23 de marzo.

Bolivia.com
Bolivia.com

La alcaldía de La Paz inició trabajos de mantenimiento en la plaza Abaroa para los actos de conmemoración al 'Día del Mar', este sábado 23 de marzo.

'Diferentes unidades comenzaron los trabajos que además buscan mejorar la estética en el sector. Se realizará un mantenimiento en la misma plaza central, como la limpieza de los escudos, entre otros', informó el director de Mantenimiento de la Alcaldía, Daniel Lara.

Asimismo, se ha encomendado la limpieza de las principales vías aledañas a la plaza principal, como las avenidas 20 de Octubre y Sánchez Lima. Para ello, un equipo de 40 obreros trabaja con el objetivo de embellecer el sector, mismos que se extenderán hasta el jueves.

'Eso no es todo, se realizará relevamientos de información en el trayecto de la Plaza Mayor de San Francisco y plaza del Estudiante para realizar trabajos complementarios', agregó.

Al respecto, el oficial Mayor de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, resaltó que este mantenimiento que 'se realiza todos los años', busca dar las condiciones para llevar adelante los actos protocolares del Día de la Reivindicación Marítima.

Entre los actos de conmemoración previstos por el 'Día del Mar', está el desfile cívico militar, que pasa por la plaza Abaroa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com