Actualización: Sáb, 29 / Dic / 2012 7:13 pm
Sábado, 29 / Dic / 2012
Media: 4

Barovero: "Ramón unió a la gente y trajo tranquilidad; era el único que podía lograrlo"

El portero de River Plate ha sentido que el arribo de Ramón Díaz al club de Nuñez, se vive un ambiente de alegría y tranquilidad tanto para hinchas como el propio plantel. 


La llegada de Ramón Díaz al banco de River Plate alegró a todos. Hinchas, dirigentes y sobre todo los jugadores son los que no paran de elogiarlo con el paso de los días. Uno de ellos es Marcelo Barovero, quien no dudó en revelar que con el arribo del “Pelado”, el “Millonario” ganó tranquilidad y los distintos sectores se muestran más unidos.

“Lo primero que siento que trajo su llegada es unión. Ramón Díaz unió a toda la gente, uno notaba que era el único que podía traer tranquilidad”, expresó el arquero en diálogo con Radio Concepto. Claro que por lo que significa el “Pelado” en la historia de River, Barovero adelantó: “Y bueno, viene para pelear arriba, la parte más difícil ya la pasamos y estamos con la cabeza en eso”.

En otro orden, habló del promedio del descenso y dijo que no lo preocupa: “Con el colchón de puntos en el reciente torneo no pensamos en eso, estamos tranquilos”. Por último, respondió acerca de su titularidad: “Nunca se regala nada. Sabemos que en estos equipos la competencia es fuerte. Ya tengo claro que hay que disputar el puesto, es lo mejor que le puede pasar a cualquier jugador, nunca hay que sentirse titular”.

Media: