COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Lo que piensa el nuevo DT del Bayern sobre el colombiano

Esto fue lo que dijo Jupp Heynckes sobre el colombiano James Rodríguez. ¿Bueno o malo? Acá te lo contamos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que dijo Jupp Heynckes sobre el colombiano James Rodríguez. ¿Bueno o malo? Acá te lo contamos. 

El nuevo entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, habló este lunes en rueda de prensa donde le preguntaron sobre el volante colombiano James Rodríguez, quien se encuentra concentrado con la selección Colombia.

No dejes de leer: James no aguantó más, rompió el silencio y envió un mensaje a Colombia

"A James lo he seguido de cerca en el Madrid. Me gustan mucho los jugadores con talento y oficio, y él los tiene”, dijo el estratega alemán.

Sobre lo futbolístico es claro que Rodríguez convence a Heynckes, pero hay una dificultad que tiene el colombiano y es que aún no aprende el idioma alemán.

"James no habla alemán. El fútbol alemán es muy distinto al fútbol en Sudamérica. Es una situación muy difícil para un jugador joven", añadió.

Además Jupp ratificó que el 11 del equipo ‘bávaro’ tendrá todo su apoyo, dejando ver que lo tendrá muy en cuenta en las competencias que tendrá que afrontar el Bayern Múnich.

 "No obstante, él tiene que saber que cuenta con mi apoyo y con mi ayuda porque me gustan los jugadores con oficio y con talento y creo que él tiene mucho talento", sostuvo.

Por último, el alemán resaltó que aún no conoce a James en persona, y que espera poder hablar con él apenas se reincorpore con el equipo, pues de momento el cucuteño se encuentra preparando el partido contra Perú por la última fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018.

"De James Rodríguez he visto partidos suyos con el Real Madrid, pero no lo conozco personalmente. Cuando vuelvan, voy a hablar con los dos y voy a darles consejos", concluyó el Heynckes, quien logró ganar tripleta con el Bayern en el 2013; Bundesliga, Copa Alemana y Champions League.

También puedes ver:

Colombia.com