COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Edwin Cardona: Las polémicas y escándalos en los que se ha visto envuelto

Estas son las tremendas polémicas que ha tenido que afrontar Edwin Cardona en los últimos meses.

Foto: AFP
Foto: AFP

Estas son las tremendas polémicas que ha tenido que afrontar Edwin Cardona en los últimos meses.

Hoy por hoy Edwin Cardona está en boca de todos, sus polémicos actos no dejan de ser noticia. Recordemos las tres polémicas que han enmarcado la carrera del colombiano en los últimos meses.

No dejes de leer: Frank Fabra involucrado en el escándalo de Cardona y Barrios

LE APUNTÓ A UN CAMARÓGRAFO Y POR POCO ASI LE PEGA

En el mes de julio del 2017, cuando Edwin jugaba con el Monterrey de México, fue polémica porque se publicó un video en el que aparece el jugador entrenando y aprovechó de su puntería para apuntarle a un camarógrafo y le mandó un pelotazo.

OJITOS CHINOS CON LA SELECCIÓN COLOMBIA

El 10 de noviembre la selección Colombia perdió 1-2 contra la selección de Corea por un amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Ese día Cardona se vio envuelto en una polémica por ofender a un jugador asiático haciéndole el gesto de los ojos rasgados, algo que desató la polémica y le generó una sanción de 5 fechas amistosas de no poder jugar con la ‘tricolor’.

FIESTA, MUJERES, AMIGOS Y… ¿CUCHILLO?

Edwin Cardona y Wilmar Barrios quedaron excluidos temporalmente de Boca Juniors de Argentina luego de  la denuncia de dos mujeres que los acusaron ante la justicia por presuntas agresiones y amenazas con un cuchillo.

Los sucesos se presentaron en la noche del sábado 13 de enero, las mujeres hicieron pública la denuncia y ahora los dos jugadores podrían salir del club por este acto.

También puedes ver:

#Colombianos ¡Yery Mina! El nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com