COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Riquelme: "Deseo que el caso de Cardona y Barrios se solucione"

Esto fue lo que dijo el ídolo del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, sobre el polémico caso de Edwin Cardona y Wilmar Barrios. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo el ídolo del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, sobre el polémico caso de Edwin Cardona y Wilmar Barrios. 

El eterno ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, habló sobre el polémico caso que atraviesan los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios por presuntas agresiones físicas en contra de dos mujeres.

No dejes de leer: Presidente de Boca se manifiesta y dice lo que piensa hacer con Cardona y Barrios

En entrevista exclusiva con el canal ESPN, Juan Román habló, pero no tomó partido de lo que pasa en este caso, pues él mismo no ha preferido opinar y solo le deseó lo mejor a los dos jugadores de Boca.

“Cuando uno no vive las cosas prefiero no opinar, no me gusta vivir de los comentarios porque no tengo porque hacerlo, yo solamente deseo que las cosas se solucionen, que mi club siempre se encuentre bien, está claro que juegan en el más grande del país, lo único que pido es que disfruten muchísimo, después no puedo opinar de lo que pasó porque no sé, no estuve ahí, no tengo gente conocida que me pueda contar algo”, dijo el eterno ídolo ‘xeneize’.

Hasta el momento el caso no se soluciona. En pasados días se manifestaba que las mujeres levantarían los cargos en contra de Cardona y Barrios, quienes no han podido concentrarse con el Boca Juniors, que el pasado fin de semana perdió ante el River Plate en un amistoso del superclásico argentino.

También puedes ver:

#Polémica ¿Quién es...

Ver publicación completa

Colombia.com