Copa América 2016: increíble enfado de Luis Suárez con su entrenador

Luis Suárez mostró su enfado luego de que no fuera tenido en cuenta para ingresar el partido.

Luis Suárez pelea por no poder entrar al partido. Foto: Youtube
Luis Suárez pelea por no poder entrar al partido. Foto: Youtube

Luis Suárez mostró su enfado luego de que no fuera tenido en cuenta para ingresar el partido.

El delantero uruguayo Luis Suárez mostró su enfado al no ser tenido en cuenta en el partido entre su selección y la de Venezuela, cuando el marcador era de 0-1 para la 'vinotinto', resultado que al final resultó definitivo. El jugador calentó pero finalmente no saltó al terreno de juego

Acá más información sobre la Copa América Centenario en nuestro especial

Así lo demostró cuando, tras el calentamiento, regresó al banquillo, donde mostró su estado de ánimo con un puñetazo contra el lateral de la banca y su malestar con palabras dirigidas hacia la parte del banquillo donde estaban los técnicos de la selección.

En el minuto 68, Suárez había empezado a calentar y los seguidores de su selección a vibrar en las gradas a la espera de su entrada en el campo, pero diez minutos después se volvió a sentar una vez la selección de su país había completado sus tres cambios.

Luis Suárez se lesionó en 22 de mayo en la final de la Copa del Rey con su club, el Barcelona, y ha completado la recuperación de su dolencia con la selección en Estados Unidos.

El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabarez, había afirmado en la rueda de prensa previa al encuentro que Suárez no iba a tomar parte en este partido

También puedes leer:

 

#Copa100 La 'Vinotinto' ya está clasificada a la siguiente fase de la Copa. ¡Felicitaciones! ???

Posted by Colombia.com on Thursday, June 9, 2016

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com