James Rodríguez y Edwin Cardona en el once ideal

Estos son los once jugadores más destacados de la fase de grupo de la Copa América

Bolivia.com
Bolivia.com

Estos son los once jugadores más destacados de la fase de grupo de la Copa América

El pasado martes terminó la fase de grupos de la Copa América y dejó varias curiosidades, una de ellas la eliminación de Uruguay, la mano de Perú con la que logró clasificarse a la siguiente ronda ante Brasil, entre otras.

Pero además de todas estas curiosidades, también se destacaron jugadores, de todos los 368 participantes en este torneo, lograron sobresalir 11 en la fase de grupos. Entre ellos se encuentra los colombianos James Rodríguez y Edwin Cardona, que jugaron todos los partidos y en el último fueron suplentes pero entraron a rematar el partido contra Costa Rica, encuentro que perdió colombia 3-2.

Aquí el once ideal de la fase de grupos de la Copa América.

Portero

Dani Hernández (Venezuela): Es el portero más destacado que con sus grandes atajadas logró firmar su nombre en el once ideal. 

Defensas: 

Jeison Murillo (Colombia): Indiscutiblemente se ha ganado un puesto en la titularidad colombiana, además de pertener a este grupo de jugadores destacados. 

Rafael Márquez (México): Uno de los más experimentados con la selección mexicana, pues con 37 años brinda la seguridad necesaria a 'La Tri'. 

Alberto Rodríguez (Perú): 'El Mudo' Rodríguez ha sido una muralla, el peruano ha presentado gran rendimiento en lo que lleva la Copa América.  

Éver Banega (Argentina): El mediocampista ha sido vital en el once de Martino, y por sus grandes actuaciones se le ha otorgado el premio a pertenecer a los once mejores de la fase de grupos. 

Ewin Cardona (Colombia): Con tan solo 23 años, el jugador colombiano se ha logrado ganar un puesto en la titular de José Pékerman. 

Ángel Di María: Por su destacada actuacón en el PSG se ganó el llamado de MAartino a la Selección Argentina, y hasta el momento no ha defraudado. 

James Rodríguez (Colombia): El 10 de colombiano, perteneciente al Real Madrid, es sin duda alguna la estrella del conjunto 'cafetero'. 

Delanteros: 

Jesús Corona (México): Fue el autor de uno de los mejores goles en la primera fase, su actuación es vital para el conjunto de Juan Carlos Osorio. 

Enner Valencia (Ecuador): El más destacado de su selección, su velocidad y definición han demostrado el gran potencial que posee el jugador de 26 años. 

Lionel Messi (Argentina): Quién no conoce a este crack, que logró un hattrick en media hora y en su debut, el zurdo es uno de los mejores en el mundo entero y sigue sorprendiendo con cada aparición.