Copa América: Bolivia quiere llegar a cuartos como líder del grupo A

El ánimo de la Selección de Bolivia se mantiene, la victoria ante Ecuador le renovó la ilusión y ahora quieren llegar a cuartos de final ganándole a Chile.

La Selección de Bolivia quiere ganarle a Chile y clasificarse como ganador del grupo A. Foto: EFE
La Selección de Bolivia quiere ganarle a Chile y clasificarse como ganador del grupo A. Foto: EFE

El ánimo de la Selección de Bolivia se mantiene, la victoria ante Ecuador le renovó la ilusión y ahora quieren llegar a cuartos de final ganándole a Chile.

El sueño de los 23 convocados de la Selección Boliviana es llegar a las últimas instancias del torneo continental en el que sin duda han sido la sorpresa. Desde ya los jugadores se visionan en cuartos de final, ganándole al seleccionado de Chile.

Acá toda la información de la Copa América en Bolivia.com

La prensa latinoamericana ha quedado sorprendida ante el desempeño que ha tenido ‘la verde’ en la Copa América, tal es el favoritismo que ha tomado el combinado patrio que no descartan una victoria ante ‘la roja’ en el Estadio Nacional de Santiago.

También te puede interesar: La Histórica victoria de Bolivia que le da la vuelta al mundo

Esa visión de triunfo también la tienen los jugadores, Edward Zenteno, defensor de Bolivia aseguró: "Queremos clasificar como primeros, sabemos que será duro. El objetivo es hacer bien las cosas el viernes y pasar de ronda como los mejores de la serie”, esto durante la más reciente rueda de prensa desarrollada en territorio chileno.

Por su parte el DT del combinado verde, Mauricio Soria, sostuvo que a pesar de estar contentos con los resultados logrados hasta el momento, no entrarán en un estado de conformismo y por el contrario aumentarán el ritmo de preparación y de juego para lograr imponerse al local.

Lea "Selección de Bolivia le responde a sus detractores" en Bolivia.com

"La aspiración es clasificar como primeros del grupo. Demostramos que estamos para grandes cosas y lo demostramos en las anteriores presentaciones”, dijo el atacante Alcides Peña durante la misma conferencia con medios de comunicación.

Revise acá la tabla de posiciones en la Copa América 2015

De igual forma,  Martín Smedberg, se refirió a la alegría que se vive dentro del grupo y la evolución que ha tenido la Selección Boliviana en el trascurso de la Copa América 2015. "Nos falta por mejorar y tenemos que hacerlo en las jornadas previas al partido con Chile. Vamos por buen camino y creo que haremos un gran papel en esa jornada”, puntualizó el mediocampista.

Juan Sotomayor - Bolivia.com

Artículos Relacionados

Fútbol • JUN 17 / 2015

Colombia dio el golpe ante Brasil

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com