Copa América: Google anunció el 11 ideal de los jugadores

Google anunció el 11 ideal de los jugadores más buscados por los usuarios en la fase de grupos de la Copa América. 

Bolivia.com
Bolivia.com

Google anunció el 11 ideal de los jugadores más buscados por los usuarios en la fase de grupos de la Copa América. 

El gigante de Internet, Google, dio a conocer el 11 ideal de los jugadores según su motor de búsqueda durante la fase de grupos en la Copa América 2015 que se vive en Chile.

La búsqueda de algunos futbolistas se ha convertido en una tendencia en las diferentes redes sociales ya sea por sus comportamientos dentro o fuera de la cancha.

Debido a esto Google decidió dar a conocer el 11 ideal con los jugadores más buscados por los usuarios en todo el mundo para que de esta manera conozcan un poco mas de sus estrellas.

Dentro de los jugadores hay tres colombianos el arquero David Ospina, quien fue el más buscado en la fase de grupos, Radamel Falcao gracias a la noticia que giraba en torno al pase al Chelsea de Inglaterra y James Rodríguez por ser la estrella que mas admiración causa entre los niños.

También está Neymar por el incidente que protagonizo durante el partido de Brasil vs. Colombia que le provoco la expulsión de la Copa América, Arturo Vidal, quien fue uno de los más buscados por el accidente automovilístico.

Le puede interesar: Copa América: Twitter y Google entran en ambiente futbolero

Dentro de los defensa encontramos Dani Alves, David Luiz, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; los mediocampistas Ángel Di María; los delanteros Lionel Messi y finalmente Dunga como director técnico.

Según Google así se verían los 11 más buscados dentro de la cancha.

Interlatin.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com