Copa América: Mario Yepes confía en la Selección Colombia

El exdefensa de la Selección Colombia Mario Alberto Yepes afirmó ante los medios de comunicación que confía en la Selección Colombia para vencer a Argentina.
 

Bolivia.com
Bolivia.com

El exdefensa de la Selección Colombia Mario Alberto Yepes afirmó ante los medios de comunicación que confía en la Selección Colombia para vencer a Argentina.
 

Mario Alberto Yepes, excapitán de la Selección Colombia ve con buenos ojos el partido que podría jugar la ‘Tricolor’ ante la ‘Albiceleste’, además confía en que la Selección podrá ganar y clasificar a la semifinal de la Copa América.

Gran especial de la Copa América en Colombia.com

Es muy diferente este torneo con el Mundial, por el cómo llegaron los jugadores, porque el momento de cada uno de los protagonistas, es diferente. En el Mundial no nos tocó ningún equipo suramericano, que conocíamos tanto nosotros como ellos y en la Copa América todo el mundo se conoce, se dan pocas ventajas. Es un torneo muy cerrado y siempre ha sido así afirmó Yepes en un medio de comunicación argentino.

También se refirió a las ausencias de Edwin Valencia y Carlos Sánchez de cara a lo que será este importante partido. “Hay jugadores que van a faltar en Colombia, no sé cómo va a ser el planteamiento de José (Pékerman) para este partido. En los dos volantes de marca se basa mucho el trabajo de Colombia, no sé bien quiénes van a ser estos jugadores porque primero no tiene mucha opción y la nómina para la Copa América no presentó muchas opciones en esa zona por las lesiones".

Adicionalmente aseguró que este partido será bueno para la Selección Colombia ya que piensa que contra los equipos ‘grandes’ Colombia se crece “estoy convencido de que este partido le viene bien a Colombia, así como le vino bien Brasil. Colombia es un equipo que contra los rivales que siente el protagonismo de jugar y tiene el compromiso de ganar, lo sabe llevar de mejor manera y produce las mejores opciones de gol en un partido”.

Colombia.com 

Artículos Relacionados

Fútbol • JUN 23 / 2015

Nuevo escándalo de la CONMEBOL

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com