Copa Libertadores

Mohamed anticipa salida del Tijuana para volver a Argentina con su familia

El DT argentino del club mexicano confirmó que dejará el equipo cuando concluya su participación en la Copa Libertadores y se le ha vinculado con Huracán.

Antonio Mohamed (Xolos de Tijuana). Foto: EFE
Antonio Mohamed (Xolos de Tijuana). Foto: EFE

El DT argentino del club mexicano confirmó que dejará el equipo cuando concluya su participación en la Copa Libertadores y se le ha vinculado con Huracán.


El argentino Antonio Mohamed informó que dejará el banquillo del 'Xolos' de Tijuana al concluir la participación del equipo en la Copa Libertadores 2013, donde jugará los cuartos de final ante el Atlético Mineiro.

"Cuando termine nuestra participación en la Copa Libertadores voy a dejar al equipo, no hay ningún otro, no me voy por otra oferta, es sólo que extraño mucho a mi familia y voy a regresar a Argentina", declaró Mohamed a su regreso de Brasil.

El estratega dijo que la directiva y los jugadores ya están enterados de su decisión y anunció que cumplirá su contrato con el Tijuana antes de pedir no hablar más sobre el tema.

Mohamed y su equipo llegaron a la ciudad de México procedentes de Brasil, donde anoche eliminaron al Palmeiras al ganarle de visitante por 1-2 en el partido de vuelta de los octavos de final.

El Tijuana se enfrentará al Atlético Mineiro, también brasileño, en los cuartos de final de la Libertadores.

El 'Turco' Mohamed, de 43 años de edad, comentó que su equipo está escribiendo su historia y subrayó que derrotó al Palmeiras a pesar del arbitraje, que "nos tiró con todo, pero no pudieron".

Tras alcanzar el título del Apertura 2012 en el fútbol mexicano, 'el Turco' ha sido mencionado para dirigir en Argentina, y el club al que más se le ha vinculado es el Huracán al que ya dirigió en la campaña 2005-2006.

Mohamed reclamó el nulo apoyo de la Liga MX al equipo para representar al fútbol mexicano en la Libertadores al negarle la posibilidad de utilizar refuerzos como sucedió en otras ocasiones con otros equipos.

También recordó que a seis meses de ganar el título no han recibido invitación para visitar la residencia presidencial como ocurrió en los gobiernos anteriores, aunque dijo que tienen "los trajes preparados".
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com