Copa Libertadores

Bauza prepara tres cambios para el juego en Asunción

Este miércoles 6 de agosto se jugará el primer juego de la final de la Copa Libertadores, donde San Lorenzo prepara tres variantes para enfrentar al nacional paraguayo.

Bolivia.com
Bolivia.com

Este miércoles 6 de agosto se jugará el primer juego de la final de la Copa Libertadores, donde San Lorenzo prepara tres variantes para enfrentar al nacional paraguayo.

San Lorenzo completará esta tarde su última práctica en Buenos Aires y perfila tres variantes para el choque de ida de la final de la Copa Libertadores, que disputará el miércoles ante Nacional, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El técnico Edgardo Bauza determinaría el regreso de Julio Buffarini en lugar de Gonzalo Prósperi y el ingreso de Fabricio Fontanini por Mauro Cetto, que sufre una contractura, también en la última línea.

Por su parte, el goleador Mauro Matos retornaría al equipo titular por Nicolás Blandi, que ocupó la ofensiva en el partido ante Bolívar en La Paz.

De esta manera el potencial equipo para enfrentar a Nacional sería el siguiente: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

El 'Ciclón' argentino irá por su primer título de Copa Libertadores tras 106 años de historia y el tercero internacional tras conseguir la Copa Mercosur 2001 y la Sudamericana 2002.

Esta posibilidad generó una gran expectativa en los simpatizantes azulgranas, que rápidamente agotaron las entradas y los traslados tanto en avión como en ómnibus para seguir a San Lorenzo en Asunción.

Además en la última semana el club argentino sumó más de 1.200 socios nuevos con la ilusión de poder conseguir un lugar la semana próxima en el encuentro revancha que se disputará en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

El 'Ciclón' llega a esta final sólo con tres partidos oficiales disputados: las dos semifinales de Copa Libertadores ante Bolívar y el triunfo ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.

Con esta definición trascendental del título continental, San Lorenzo fue autorizado por la Asociación del Fútbol Argentino a postergar su encuentro debut del torneo local, que debía disputar el domingo ante Olimpo.

La delegación de San Lorenzo viajará esta tarde hacia la capital paraguaya y se instalará por la noche en el hotel Bourbón.

El martes por la tarde tiene previsto el reconocimiento del estadio Defensores del Chaco y tiene previsto el regreso el miércoles inmediatamente después del partido. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com