Actualización: Mié, 13 / Ago / 2014 11:24 pm
Miércoles, 13 / Ago / 2014
Media: 5

Bauza: "Que la gente disfrute el título, somos los mejores de América"

El argentino Edgardo Bauza mostró su alegría al ganar su segunda Copa Libertadores como entrenador, gracias al triunfo de San Lorenzo esta noche por 1-0 sobre el Nacional paraguayo.

Bauza:
El entrenador de San Lorenzo Edgardo Bauza (c) celebra al ganar la final de la Copa Libertadores. EFE

El primer trofeo continental lo obtuvo cuando dirigía a Liga de Quito en el 2008.

"Estoy feliz, encima el equipo jugó muy nervioso, lo veía desde los días previos, nunca los pude calmar. Se le vio muy impreciso en el primer tiempo, pero bueno había que ganar la Copa, nada más", dijo Bauza en medio de los festejos para el canal Fox Sports.

'El Patón' se convirtió así en el cuarto técnico en la historia del torneo que se titula con dos equipos. Antes lo hicieron su compatriota Carlos Bianchi (Vélez Sarsfield y Boca Juniors) y los brasileños Luiz Felipe Scolari (Gremio y Palmeiras) y Paulo Autuori (Cruzeiro y Sao Paulo).

El entrenador del Ciclón aseguró que su equipo jugó muy nervioso.

"Jugamos muy mal el primer tiempo, el equipo muy tensionado, se contagió de toda la alegría que tenía la gente, pero por suerte lo ganamos".

También, en medio de la celebración con sus jugadores, dedicó el triunfo a los hinchas del San Lorenzo. "La gente se lo merece, que lo disfrute, somos lo mejores de América... Hace dos años se creía que este club desaparecía y hoy pasa esto. A toda la dirigencia, a todo el plantel y a los hinchas, que lo disfruten".

Media: