Copa Libertadores

¿A qué hora y en dónde ver el choque entre Libertad y The Strongest?

Libertad recibe a The Strongest este martes, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Foto: AFP
Foto: AFP

Libertad recibe a The Strongest este martes, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

La Copa Libertadores sigue en curso y Libertad de Paraguay recibirá en casa al difícil equipo boliviano de The Strongest.

Este martes, Libertad y el The Strongest de Bolivia pugnarán por el liderazgo del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América en un partido a disputarse este martes en Asunción.

Te puede interesar: Con goleada, Bolívar se pone a tono de Libertadores

Libertad viene de triunfar de visitante ante el argentino Atlético Tucumán el pasado 18 de marzo, luego de vencerlos 2 a 0.

Por su parte, el conjunto boliviano conducido por el técnico venezolano César Farías, venció al laureado Peñaron de Uruguay 1 a 0 en La Paz, el pasado 15 de marzo.

Para este encuentro, Pablo Escobar, capitán y figura de The Strongest manifestó que la intención que tiene el equipo es la de sorprender al equipo paraguayo en su propio terreno.

"Estamos en buenas condiciones y con la mentalidad de hacer un buen partido. Sabemos que será un compromiso difícil donde debemos ser inteligentes. La idea es sorprender a Libertad en su casa" manifestó Escobar.

Explicó además, que para conseguir su objetivo tendrán cuidado con los balones aéreos y ser cautelosos en todo el encuentro.

"Sabemos que la característica del fútbol paraguayo es jugar por arriba. Tienen buenos cabeceadores, pero nosotros tendremos cuidado y jugaremos por al ras del piso donde somos más peligrosos", detalló.

Por su parte, el DT del 'Tigre' boliviano, César Farías, antes del compromiso de esta noche, detalló que "van a trabajar de inmediato y convencer respaldado en resultados y así arrastrar a todo el fútbol boliviano a mejores días".

Cabe resaltar que, tras la jornada inaugural, Libertad y The Strongest lideran el Grupo C, ambos con tres unidades, mientras que Peñarol y Tucumán son tercero y cuarto, respectivamente.

Así las cosas, la Copa Libertadores medirá el momento real por el que pasan los equipos que vienen renqueantes en sus torneos nacionales y que han demostrado en la primera fecha de la fase de grupos, potencial para quedar como líderes en cada grupo.

Esto es lo que usted debe saber del partido:

Hora: 6.15 pm (hora boliviana).

Estadio: Dr. Nicolás Leoz de Asunción

Alineaciones probables

Posible alineación de Libertad: Muñoz; Candia, Alcaraz, da Silva, Cardozo; Santa Cruz, Aquino, Riveros, Bareiro; Franco; Salcedo. DT: Aldo Bobadilla.

Posible alineación de The Strongest: Peñarrieta; Ortiz, Carcelen, Marteli, Bejarano; Castro, Wayar, Veizaga; Ibarguen, Campos y Escobar. DT: César Farías.

Transmisión por televisión: Fox Sports 3

Transmisión online: Mire acá el partido entre Libertad y The Strongest

No dejes de ver:

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles...

Ver publicación completa

Paula Andrea Barajas/ Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com