Copa Libertadores

Bolívar y Colo Colo urgidos por una victoria en la Libertadores

El bicampeón boliviano, Bolívar, recibirá este miércoles al Colo Colo por el Grupo 2 de Copa Libertadores 2018.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El bicampeón boliviano, Bolívar, recibirá este miércoles al Colo Colo por el Grupo 2 de Copa Libertadores 2018.

Con la urgencia de ganar para seguir en carrera, el bicampeón boliviano, Bolívar, recibirá el miércoles al Colo Colo por el Grupo 2 de Copa Libertadores 2018, en un partido en que ambos deberán sobreponerse a sus propias dudas.

Te puede interesar: Soria presentó nómina de convocados para amistoso contra Curazao

1. Artillería completa

La Academia boliviana -obligado como local a marcar el ritmo del juego- deberá resarcirse del empate 1-1 en Ecuador ante Delfín, en su dubitativo debut copero, en que tuvo todo para quedarse con la victoria.

Mientras, el Cacique chileno, dirigido por el argentino Pablo Guede, intentará reponerse que la derrota 1-0 de local ante el colombiano Atlético Nacional, en un duro traspié en el arranque de la llave.

1. En busca de la idea táctica

Tras la partida de su antiguo timonel español Beñat San José, un devoto de la escuela Bielsa, que lo guió a dos campeonatos, los jugadores locales están todavía en busca de la aplicación en la cancha del concepto táctico de su técnico brasileño Vinícius Eutrópio, que intenta imponer el 'jogo bonito'.

Hasta el momento, la fanaticada está descontenta con el rol de su timonel brasileño, aunque, más allá de haber cedido la punta con un equipo alterno, Bolívar tiene una buena y diversa plantilla. Además recuperó a su goleador uruguayo William Ferreira, que en dos partidos anotó tres dianas, luego de tres meses de permanecer en la congeladora por razones técnicas.

AFP