Actualización: Jue, 14 / May / 2015 10:47 pm
Jueves, 14 / May / 2015
Media: 2

Vídeo: Boca y River un ‘Súper papelón’

Los fanáticos de Boca Juniors le arrojaron gas pimenta a los jugadores de River, lo que provocó la suspensión y el escándalo en el clásico copero

Vídeo: Boca y River un ‘Súper papelón’
Sebastián Driussi de River Plate es asistido tras el ataque con gas. Foto: EFE

Los jugadores de River Plate salían a jugar el segundo tiempo de la revancha por los octavos de final ante Boca juniors. La decisión se tomó tras más de una hora de deliberaciones. Algunos futbolistas presentaron quemaduras de primer grado.

También le puede interesar más información de la Copa Libertadores de América en FA.

El superclásico que definía la llave por los octavos de final de la Copa Libertadores fue suspendido antes de iniciar el complemento y después de una hora de charlas, a instancias del árbitro Darío Herrera, quien tomó la resolución luego de consultar con las autoridades de la Conmebol, tras la agresión con gas pimienta sufrida a los jugadores de River Plate desde la tribuna baja de La Bombonera, partido que se encontraba empatado (0-0).

Reviva el minuto a minuto del partido supendido entre CA Boca Juniors vs. CA River Plate en FA

Este papelón histórico se prolongó incluso después de la suspensión, ya que los jugadores locales se acomodaron como para seguir el partido y los de River no podían retirarse por las agresiones desde la tribuna.

 

Futbolargentino.com

 

Media: