Copa Libertadores

Ramalho planea una "revolución" del Sao Paulo ante San Lorenzo

El DT de Sao Paulo, Muricy Ramalho, buscará cambiar su equipo en la visita al San Lorenzo, en Buenos Aires por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Libertadores.

Muricy Ramalho, DT de Sao Paulo. Foto: EFE
Muricy Ramalho, DT de Sao Paulo. Foto: EFE

El DT de Sao Paulo, Muricy Ramalho, buscará cambiar su equipo en la visita al San Lorenzo, en Buenos Aires por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Libertadores.

El técnico del Sao Paulo, Muricy Ramalho, ratificado la semana pasada en el cargo, espera "revolucionar" su equipo en la visita de este miércoles al San Lorenzo, en partido de la cuarta jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Sao Paulo, que gracias a un gol de Michel Bastos venció por 1-0 al equipo argentino en la última jornada del torneo continental, es segundo en su grupo con seis puntos, detrás del también brasileño Corinthians, que no ha perdido ningún encuentro y suma nueve unidades.

El 'tricolor' atraviesa actualmente una grave crisis de juego, pese a liderar el grupo 1 del Campeonato Paulista, el torneo regional del estado de Sao Paulo, en el que obtuvo una contundente victoria el pasado domingo frente al Linense por 3-0, con un gol de tiro libre del portero-goleador Rogerio Ceni y dos de Alan Kardec.

Esta situación de los últimos días llevó al entrenador a presentar su dimisión la pasada semana, pero el pedido no fue aceptado por la directiva del club.

Esta crisis unida a las bajas de jugadores importantes, como Luis Fabiano -con problemas musculares en el muslo izquierdo- y Doria -todavía bajo de forma tras una lesión en el pie derecho-, llevaron a Ramalho a comentar el pasado viernes su intención de realizar cambios en el que venía siendo su once habitual.

Uno de los grandes señalados por el bajo rendimiento del equipo es el creativo Paulo Henrique Ganso.

La otrora gran promesa del fútbol brasileño, blanco de las críticas de los aficionados del club de la capital brasileña, no está rindiendo a un gran nivel y Ramalho baraja la posibilidad de sentarle en el banquillo contra el San Lorenzo.

También el bajo rendimiento de los laterales Bruno y Carlinhos podría abrirles las puertas de la titularidad a Reinaldo y Auro.

Pero no todo son malas noticias para Ramalho ya que podrá volver a contar con Souza, quien se perdió dos partidos del campeonato regional tras su convocatoria por parte del seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', para los amistosos que jugó la Canarinha contra Francia y Chile.

El atacante Alan Kardec ha demostrado estar en un gran momento de forma en los últimos partidos que ha jugado, llegando a marcar dos tantos el pasado domingo frente al Linense, y ha sido elogiado por su técnico, quien ha dejado entrever la posibilidad de que juegue en ataque con Alexandre Pato.

La probable alineación titular del Sao Paulo para el partido de este miércoles sería la siguiente: Rogerio Ceni; Reinaldo o Auro, Rafael Toloi, Lucão, Bruno o Carlinhos; Denilson, Souza, Michel Bastos, Ricardo Centurión; Alexandre Pato y Alan Kardec. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com