Copa Libertadores

Huracán clasifico a la Copa Libertadores con un gol agónico

Huracán clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores frente al Caracas de Venezuela al empatar 2-2 en el marcador global, pero con el gol agónico de visitante logró el paso. 

Huracán celebra su clasificación a la Copa Libertadores. Foto: EFE
Huracán celebra su clasificación a la Copa Libertadores. Foto: EFE

Huracán clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores frente al Caracas de Venezuela al empatar 2-2 en el marcador global, pero con el gol agónico de visitante logró el paso. 

Huracán se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores a pesar de caer derrotado como visitante frente a Caracas de Venezuela por 2-1, gracias al gol de visitante de Diego Mendoza que dejó en 2-2 el marcador global de la serie.

Acá más información sobre la Copa Libertadores

Con este resultado el equipo argentino es el cuarto componente del grupo 4 en el que esperan el Peñarol uruguayo, el Atlético Nacional colombiano y el Sporting Cristal peruano.

‘El Globo’ había ganado por 1-0, con un tanto de Mariano González, el partido de ida jugado el 2 de febrero en Buenos Aires y se sobrepuso en la visita pese a jugar con diez hombres por la expulsión de Mariano González.

Mendoza logró conectar un cabezazo providencial, que batió al guardameta Wuilker Fariñez tras un centro de Ezequiel Miralles y quitarle de las manos el pase al Caracas que ganaba 2-0 con los tantos convertidos por Rubert Quijada y el colombiano Paulo Arango.

El defensor Quijada anotó el primer gol de cabeza sobre el final del primer tiempo, mientras que Arango puso el segundo, en el minuto 83, con un remate desde la media luna al palo izquierdo de la portería de Marcos Díaz.

El cuadro local, dirigido por Antonio Franco, había logrado dominar el encuentro con una sólida defensa y manteniendo la posesión del balón.

Caracas, incluso, tuvo opciones de marcar una diana más con el colombiano Over García, quien falló un mano a mano con el meta Díaz sobre el minuto 56, pero una desatención defensiva derrumbó sus ilusiones de trascender de fase.

Huracán lució incómodo en el encuentro y con problemas para desarrollar su juego, en parte por el estado de la grama que impedía un mejor manejo de la pelota.

A pesar de ello, el cuadro de Eduardo Domínguez generó más opciones de peligro en el arco local y no bajó los brazos hasta concretar el tanto que le dio la clasificación.

Vea acá los goles y mejores jugadas de Caracas vs. Huracán

También puedes leer:

 

 

#LibertadoresSeis equipos se despiden esta semana de la Copa Libertadores 2016.

Posted by www.futbolargentino.com on Monday, February 8, 2016