Actualización: Vie, 04 / Mar / 2016 12:02 pm
Viernes, 04 / Mar / 2016
Media: 4

Bolívar ganó, goleó y gustó ante Deportivo Cali

Archivado en Fútbol Nacional

El Deportivo Cali cayó 5-0 en La Paz en el partido válido por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores y lo que le bastó al Bolívar para ganar, gustar y golear en franca lid.

Bolívar ganó, goleó y gustó ante Deportivo Cali
Los jugadores del Bolívar celebran el triunfo. EFE

El Deportivo Cali cayó 5-0 en La Paz en el partido válido por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores y lo que le bastó al Bolívar para ganar, gustar y golear en franca lid. Así los caleños quedaron con un punto y los bolivianos escalaron a la segunda posición con 3 unidades.

Acá más información de la Copa Libertadores.

El compromiso se desarrolló en el estadio Hernando Siles de La Paz, donde los jugadores del Deportivo Cali fueron presa fácil al sufrir las inclemencias de los 3.600 metros sobre el nivel del mar en los que está ubicado el escenario.

Las anotaciones, tres en el primer tiempo y dos en el segundo, fueron obra de Juan Carlos Arce, quien marcó una tripleta (4’, 19’ y 79’), José Luis Sánchez (41’) y Rudy Cardozo (73’). ‘El Conejo’ Arce ahora es el líder de la tabla de goleadores de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el marcador pudo haber sido más amplio si se tiene en cuenta que los palos y las atajadas del arquero del Deportivo Cali, el uruguayo Ernesto Hernández, evitaron que la goleada fuera más escandalosa.

  • Le puede interesar:

Interlatin.com

Media: