Actualización: Jue, 19 / Ene / 2017 12:29 pm
Jueves, 19 / Ene / 2017
Media: 4

Sport Boys presentó al español Sánchez Capdevilla

Archivado en Fútbol Nacional

Sport Boys al mando del técnico vasco Xabier Azkargorta, contrató al centrocampista español José Luis Sánchez Capdevila como refuerzo para su primera participación en una Copa Libertadores.

Sport Boys presentó al español Sánchez Capdevilla
Carlos Romero, presidente del club warneño, presentó a su nuevo refuerzo, José Luis Sánchez Capdevilla. Foto: Club Sport Boys

Tras despedirse horas antes del Bolívar, que fue su equipo durante casi cuatro años, Sánchez Capdevila fue presentado como nuevo refuerzo del 'Toro' de Warnes por el presidente del club, el también ministro de Gobierno Carlos Romero.

El futbolista resaltó el reto que supondrá jugar con el Sport Boys, un equipo que participará por primera vez una Copa Libertadores y que quiere obtener otro título en la liga local.

El 'Toro' se clasificó para la Libertadores tras coronarse campeón del torneo boliviano Apertura en el segundo semestre de 2015.

El equipo de Azkargorta debutará en el torneo continental el próximo 8 de marzo ante el Libertad paraguayo.

También le tocará enfrentarse al Atlético Mineiro brasileño y el Godoy Cruz argentino, dentro de los partidos del grupo 6.

La plantilla del Sport Boys viajó a Buenos Aires para disputar una serie de partidos amistosos con miras a prepararse para la Libertadores y el próximo torneo local. EFE

Media: