Actualización: Mar, 02 / May / 2017 10:43 pm
Martes, 02 / May / 2017
Media: 4

Atlético Nacional goleó a Estudiantes y se mantiene en la Libertadores

El equipo verdolaga ganó en Medellín con tantos de Uribe, Moreno, Ibargüen y Torres. 

Atlético Nacional goleó a Estudiantes y se mantiene en la Libertadores
Foto: AFP

Atlético Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores, consiguió este martes un triunfo vital que le permitió seguir con vida en el certamen continental, tras golear 4-1 a Estudiantes de la Plata en el Atanasio Girardot, logrando así sus primeros 3 puntos en el torneo.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, necesitaban el triunfo para no quedar eliminados de la Copa, y empezaron a gestar su victoria en el minuto 36 del primer tiempo, cuando Andrés Uribe sacó un remate desde afuera del área que Mariano Andújar no pudo contener.

Te pude interesar: Atlético Nacional iría por dos jugadores importantes de América

Los antioqueños lograron su segundo tanto a un minuto del final, en una gran jugada de Quiñones que desbordó por la banda derecha y habilitó a Moreno, quien desequilibró el marcador y con firmeza anotó el 2-0 en el encuentro.

En los minutos finales el cuadro de Rueda se recreó con el balón, atacando por los costados y creando permanente angustia en la débil zona defensiva del once de La Plata, marcando así con Ibargüen el 3-0 y con Macnelly Torres el 4-1.

Aquí los goles de Ibargüen y Macnelly Torres

Con este resultado Nacional sumó los tres primeros puntos en el grupo y quedó en el tercer lugar de la tabla superando a Estudiantes que tiene las mismas unidades, pero menor diferencia de gol.

Ninguno de los dos equipos tendrá fácil acceder a la próxima instancia: Barcelona de Ecuador es líder con 10 unidades, tres más que Botafogo de Brasil.

No dejes de leer:

#ChampionsLeague El Real Madrid logró ganar al Atlético y se lleva una cómoda ventaja para la vuelta.

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 2, 2017

Colombia.com

Media: