Actualización: Jue, 18 / May / 2017 0:40 am
Jueves, 18 / May / 2017
Media: 4

The Strongest compromete clasificación

Archivado en Fútbol Nacional

El resultado le aseguró al atigrado como menos una plaza en la Copa Sudamericana, pero el objetivo de pasar a octavos de la Libertadores quedó pendiente de conseguir al menos un empate en Colombia ante Independiente Santa Fe.

The Strongest compromete su clasificación tras empatar con Santos
Foto: ABI/Archivo

Con un final electrizante el campeón boliviano no pudo derrotar al brasileño Santos y cedió un empate en casa 1 a 1 que complica sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Sobre la hora el capitán del equipo boliviano, Pablo Escobar, falló un penal y no pudo desequilibrar el marcador y consolidar la supremacía que tuvo todo el partido sobre un despintado equipo brasileño que jugó todo el encuentro, arrinconado y contra la costumbre de los equipos brasileños que siempre son protagonistas del juego.

Abrió el marcador el volante ofensivo Alejandro Chumacero sobre e final de la primera etapa en una gran jugada personal y empató Santos a los 67 minutos tras  una genialidad de Lucas Lima que habilitó a Vitor Bueno y desgarró a una endeble defensa boliviana

Con el empate, Santos -clasifica como primero en el grupo con 9 unidades y deja para la última fecha la definición del segundo clasificado que saldrá del partido que se jugará en Colombia entre el Santa Fe y el The Strongest.

El empate se siente mucho más porque The Strongest jugó desde el minuto 22 con un hombre más en el campo de juego tras la expulsión de Bruno Henrique que cometió una falta fuerte contra el volante Alejandro Chumacero.

ABI

Media: