Copa Libertadores

River Plate aplasta a Wilstermann y clasifica

Wilstermann no pudo hacer nada ante la remontada de un River Plate que mostró todo el nivel que le faltó en el primer encuentro.

Foto: AFP
Foto: AFP

Wilstermann no pudo hacer nada ante la remontada de un River Plate que mostró todo el nivel que le faltó en el primer encuentro.

El partido que parecía difícil de remontar, debido a que el primer encuentro terminó 3 - 0 a favor del equipo boliviano J. Wilstermann, terminó en la mayor goleada de la Copa Libertadores del 2017.

Esta vez la felicidad que se sintió con el primer partido se desvaneció temprano. El equipo boliviano había sorprendido a un grande como el River al vencerlo 3 - 0 en Bolivia.

La revancha parecía difícil, sin embargo, tan solo en el minuto 9 del partido Scocco abrió la cuenta que no parecía terminar. Al 14 y al 19 repitió el jugador y luego Pérez sumó dos más. Entre los dos y con la ayuda de Fernández cerraron el marcador en 8-3 en el resultado global.

La figura del partido fue sin duda Scocco quien fue reemplazado en el minuto 71 por el colombiano Santos Borré. Salió aplaudido y ovacionado al igual que Enzo Pérez.

Aquí puedes revivir el partido entre River Plate y J. Wilstermann.

El equipo millonario de Marcelo Gallardo clasificó con esta goleada en el Monumental a la semifinal de la Copa Libertadores.

Ahora, queda a la espera del vencedor de la llave entre San Lorenzo y Lanús, ambos de Argentina.

Bolivia.com

Aquí el resumen:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com