Actualización: Mar, 26 / Sep / 2017 1:07 am
Martes, 26 / Sep / 2017
Media: 5

Investigación interna en Jorge Wilstermann por goleada ante River Plate

Tras la bochornosa goleada 8-0 sufrida ante la escuadra argentina, el presidente del club boliviano abrió un sumario interno.

Investigación interna en Jorge Wilstermann por goleada ante River Plate
Edward Zenteno, defensor del Jorge Wilstermann, lamenta uno de los goles de River Plate. Foto. AFP

En el continente comienza una versión en la que se afirma que el plantel del Jorge Wilstermann habría recibido 1 millón de dólares para arreglar el partido. El presidente Grover Vargas habló con los medios de comunicación y se mostró bastante sobrecogido con el comportamiento de su equipo en el estadio Monumental de Buenos Aires, juego de vuelta por un cupo a la semifinal de la Copa Libertadores de América.

También le puede interesar: 

“Estoy haciendo un sumario interno. Obviamente no es normal el partido que tuvimos”, le dijo Grover Vargas, presidente de Jorge Wilstermann a la FM Late.

La escuadra boliviana logró superar 3-0 a River Plate en su propio campo y por la ida de los cuartos de final del torneo continental, pero en el compromiso de revancha sufrió una histórica y humillantes goleada de ochos goles por cero.

“Antes del partido hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien. A los jugadores yo los conozco, la mayoría están mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente y pongo las manos en el fuego por ellos”, añadió el máximo directivo Jorge Wilstermann.

A pesar de ello, Vargas se contradijo al asegurar que pone las manos en el fuego por los integrantes del plantel.

Acá puede encontrar todas las noticias de Fútbol

Ante semejante escándalo, el club publicó un comunicado en el que desmiente muchas de las acusaciones, entre otras, es la de una supuesta reunión entre el presidente del club y el de la Conmebol, Alejandro Domínguez, pocas horas del compromiso.

Puede ver:

Colombia.com y Bolivia.com

Media: