Copa Libertadores

Copa Libertadores: Lanús vs. Gremio, hora y transmisión EN VIVO de la gran final

Entérate de todos los detalles de la gran final de la Copa Libertadores entre Lanús y Gremio.

Foto: AFP
Foto: AFP

Entérate de todos los detalles de la gran final de la Copa Libertadores entre Lanús y Gremio.

Lanús sacará a relucir su juego y su mística para revertir el 1-0 en contra que se llevó de Brasil ante un Gremio decidido a mantener la ventaja, en la final de la CopaLibertadores 2017 que se disputará el miércoles al sur de Buenos Aires.

No dejes de leer: Sudamericana: Independiente es el primer finalista y espera a Junior o Flamengo

Los 'granates' sueñan con alzarse con su primera Libertadores y marcar un hito en su historia, tras haber alcanzado una inédita final del torneo continental, cuando sorprendieron a todos dejando atrás al poderoso River Plate, en una épica semifinal.

Gremio va en búsqueda de su tercer título (1983, 1995), pero sin margen de error tras la escasa ventaja lograda en un flojo partido de ida en el que los 55.000 hinchas debieron esperar hasta el minuto 82 para desahogarse con un grito de gol de Cícero.

Ahora serán los 40.000 simpatizantes de Lanús que esperan poder explotar de alegría en la "Fortaleza", su estadio remodelado a 10 km al sur de Buenos Aires, en el partido definitorio.

"Es una final, las finales se ganan. Nos costó mucho llegar hasta aquí, el equipo está bien y es un resultado que se puede revertir", declaró el lunes el entrenador de Lanús, Jorge Almirón.

El DT dijo que Lanús no cambiará "la manera de jugar, tenemos jugadores para hacerlo", convencido de que el Granate está en capacidad de dar vuelta la serie sobre todo con el apoyo de su gente. 

Almirón ya tiene casi todo el equipo en la cabeza, "la única duda es en la defensa tengo un día más para probar", señaló. No podrá contar con el suspendido zaguero Diego Braghieri.

"Es un gol (de ventaja), tenemos que tener paciencia y trabajarlo bien. Seguramente el estadio va a estar lleno, va a ser una fiesta y el equipo va a estar a la altura de la final", se ilusionó el entrenador.

Pruebas no le faltan. La más cercana es sin duda la proeza de la semifinal cuando terminó derrotando a River Plate 4-2 tras ir en desventaja 1-0 en el partido de ida y 2-0 en la vuelta.

Esto es lo que debe saber de la gran final

¿A qué hora se juega el último certamen?

El partido iniciará a las 6:45 pm (hora colombiana)

¿Dónde jugarán?

Los dos equipos jugarán la vuelta de la gran final en Argentina, en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez

¿Dónde puedo ver el partido?

TV: El canal de televisión que transmitirá la gran final será Fox Sports

Internet: Puedes seguir la transmisión EN VIVO online AQUÍ

Colombia.com