Copa Libertadores

The Strongest vs Libertad: ¿Dónde y a qué hora ver el encuentro?

The Strongest se jugará la vida este jueves por el Grupo C de la Copa Libertadores.

Foto: AFP
Foto: AFP

The Strongest se jugará la vida este jueves por el Grupo C de la Copa Libertadores.

The Strongest enfrentará a Libertad en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.604 metros sobre el nivel del mar, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

Este importante cotejo está programado para este jueves y será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO por la señal de FOX Sports 2 y también por Bolivia.com

Te puede interesar: The Strongest, obligado a ganar ante Libertad por la Libertadores

Los bolivianos están obligados a ganar, ya que un empate o una derrota los dejaría por fuera del torneo al no tener más opciones para clasificar a la siguiente ronda del certamen continental.

Así las cosas, The Strongest, colistas de la serie, ya no dependería de sí mismo sino de otros resultados, razón por la que el primer paso deberá enderezar su campaña buscando derrotar a la escuadra paraguaya, actual líder del grupo C.

Pese al mal panorama que ha tenido en las últimas fechas The Strongest, buscará vencer el partido de hoy ante el líder de la serie y buscar una hazaña en la jornada final en su visita al Peñarol en Montevideo.

A parte, deberán esperar que ni el Atlético Tucumán ni el Peñarol ganen en sus dos siguientes partidos.

Los bolivianos llegan a este encuentro con el consuelo de haber inscrito su nombre dentro de la fase de duelos por eliminación de campeonato local, que iniciará recién este fin de semana para la lucha por el título.

Por su parte, Libertad ya se encuentra en suelo boliviano y entrena en la ciudad de Santa Cruz, con la consigna de lograr al menor un empate para consolidar su pase a los octavos de final del torneo.

¿Cómo está el grupo C de la Libertadores?    

El grupo C de la Copa está comandado por el Libertad de 9 puntos, Peñarol y Atlético Tucumán con 6 y The Strongest con 3, luego de cuatro jornadas disputadas.

Datos

El único registro del duelo entre ambos equipos fue el que jugaron en Paraguay, por la ida de la fase de Grupos de la Libertadores 2018. Aquel duelo terminó 3-0 a favor de Libertad, en el que The Strongest terminó con 10 hombres. Ahora los bolivianos van por la revancha y que una victoria los meta en la pelea por clasificar a la siguiente fase.

Posibles alineaciones:

The Strongest: José Peñarrieta; Maximiliano Ortíz, Luis Martelli, Edison Carcelén, Marvin Bejarano; Rudy Cardozo, Diego Wayar, Raúl Castro, Jhasmani Campos; Pablo Escobar y Edis Ibargüen. DT: César Farías.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia; Ángel Cardozo, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Ronaldo Báez; Iván Franco y Óscar Cardozo. DT: Aldo Bobadilla.

Árbitros: Ricardo Marques Ribeiro; Bruno Boschilia, Fabricio Vilarinho y Wagner Reway. 

¿En dónde jugarán?

En el Estadio Hernando Siles en La Paz.

¿A qué hora inicia se disputará el encuentro?

El partido dará inicio a las 8:30 p.m. (hora boliviana)

¿Dónde ver la transmisión por cable?

Señal en vivo por TV a través de FOX Sports 3

Aquí puede seguir la transmisión EN VIVO online

Puedes ver:

#OrgulloBoliviano Estadio Hernando Siles...

Ver publicación completa

Paula Andrea Barajas/ Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com